3 razones para no usar bicis eléctricas

Las bicicletas eléctricas en los últimos años han ido en auge, desde mi punto de vista no son un medio de transporte totalmente amigable con el medio ambiente. En este post te explico el por qué.

Déjame tu opinión en la sección de comentarios acerca de las E-Bike.

4 comments for “3 razones para no usar bicis eléctricas

  1. Antonio
    diciembre 23, 2019 at 6:43 am

    Me parece que tú no has usado una ebike de verdad en tu vida. La mía tiene una autonomía de 150km, me cuesta cargarla 5 cm de euro y sí, contamina, pero menos que los neumáticos de cualquier bicicleta por ejemplo.

    • Javier
      diciembre 24, 2019 at 10:39 am

      O es moto o es bicicleta! (Como dijo un lector en un comentario). No hay nada mejor que salir del trabajo y liberar el estrés o la tensión pedaleando varios km, lo mejor es que se mantiene buena salud.

      Pregúntale a un biker que opina de subir una cuesta a unos 1000 msnm en una bici eléctrica, o a un practicante de canotaje si le gustaría instalar un motor a su canoa. 🤷‍♂️

      ¡Feliz navidad!🎅

      • Antonio
        diciembre 24, 2019 at 11:25 am

        Pues moto no es ya que si no das pedales no andas. Te digo que sí hacer ejercicio y depende del recorrido las pulsaciones se suben, vaya si se suben. Es una buena solución para personas mayores que nos facilitan el trabajo y a los jóvenes les aumentan un poco la velocidad (siempre que pedalees y solo hasta 25 km/h)

  2. Antonio
    diciembre 24, 2019 at 11:19 am

    No estoy de acuerdo contigo por varias razones. Tengo una bicicleta eléctrica que me ha permitido hacer un viaje por toda Europa (5.000 km) en 52 días. Si piensas que su autonomía es pequeña, te diré que iba cargado con más de 30 kg y hubo días que rodé 130 km con una carga. Si piensas que no se hace ejercicio también te diré que adelgacé 11 kg. Para terminar te informo que tengo 67 años, muchos miles de km en bicicleta convencional y que las ebikes solo son una ayuda para poder mantener mi pasión por el cicloturismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blog.corrojavier.com.ve

Forma parte de mi comunidad para recibir todas las novedades.